Términos y Condiciones de Yakk

  1. Definiciones:
    1. Fecha de facturación:

La fecha de facturación es la fecha de cada mes calendario que vence la cuota mensual, excluyendo la primera cuota mensual que ocurre en el momento del pago. Esta fecha se determina para el día del mes en que se entrega el artículo, y sigue siendo el mismo día de cada mes a partir de entonces a menos que se cambie bajo los términos de este acuerdo.

  1. Cargo por cancelación

El cargo por cancelación es la cantidad que debe pagar al finalizar su Plan de Leasing antes de la fecha de finalización. Se calcula como la diferencia entre el total que ha pagado bajo el Plan de Leasing en cuestión hasta ahora, y la cantidad total que se habría debido si sólo estuviera alquilando hasta la fecha que desea cancelar.

  1. Periodo mínimo de alquiler

El período mínimo de alquiler es el tiempo para el que elige alquilar el artículo. Seleccione este período de tiempo en el momento de la compra y se confirma en el correo electrónico de confirmación que recibe al finalizar la transacción. Puede modificarlo durante el período de alquiler poniéndose en contacto con nuestro equipo mediante el correo info@yakk.es.

  1. Cuota mensual

La cuota mensual es la cantidad que usted paga cada mes a cambio de alquilar el artículo durante el período de alquiler. Se paga mensualmente por adelantado. La cantidad adeudada se establece durante el proceso de pago en la Plataforma, y también en el correo electrónico de confirmación que recibe una vez que ha realizado transacciones. La primera cuota mensual se toma en el punto de pago. La segunda cuota mensual se toma un mes calendario después de la entrega del artículo y las tarifas mensuales posteriores se toman en la misma fecha cada mes a partir de entonces.

  1. Pago por uso

Pago por uso es un tipo de contrato que solo se puede realizar completando un Plan de Alquiler. Durante un contrato Pago por uso, los pagos se tomarán en el mismo horario que el Plan de alquiler existente con la misma cuota mensual, en la misma fecha de facturación.

  1. Transacción de compra

Puede optar por comprar cualquier artículo en alquiler realizando una Transacción de Compra poniéndose en contacto con el equipo de Yakk a través de info@yakk.es. El importe será el valor indicado en el correo de confirmación menos el importe ya pagado a través del Plan de Alquiler. Si este valor ya se ha alcanzado a través de pagos de alquiler, se tomará un pago de 1€ para hacer efectivo el intercambio de propiedad.

  1. Plan de alquiler

Se refiere al acuerdo de alquilar un artículo de Leasing que usted celebre mediante la transacción para alquilar a través del sitio web leasing.yakk.es. Esto puede ser un plazo fijo o un contrato de pago por uso.

  1. La plataforma

Significa la web de leasing.yakk.es.

 

 Términos de Uso:

Estos términos y condiciones ("Términos y Condiciones") se aplican a cada transacción que realice en el servicio de Leasing de Yakk. Si tiene alguna pregunta o no desea aceptar los términos y condiciones, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de chat en vivo o a través de nuestro correo info@yakk.es.

Contrato

Al crear una cuenta en Leasing Yakk, usted acepta estos términos de servicio y también los de nuestra empresa Alcanda & Clifford, S.L. (empresa responsable de Yakk) es una empresa registrada en España, con domicilio social en Calle Marín García,1, Málaga, España. Yakk maneja aspectos de su transacción como los pagos, la verificación y la garantía de artículos.  

El contrato de Leasing

Usted acepta cumplir con sus obligaciones de cualquier Plan de Alquiler o Compra de Artículos que se comprometa en el sitio web. En el caso de Si usted entra en un plan de alquiler, está obligado a pagar sus cuotas mensuales por su período de alquiler mínimo. Yakk tiene derecho a cancelar un contrato y reembolsar el pago antes del envío de los bienes si decide que el cliente no ha cumplido con sus requisitos mínimos de verificación o si el artículo está agotado.

Propiedad

El inicio de un Plan de Alquiler no constituye un cambio de propiedad de los bienes de Yakk al cliente. La propiedad del artículo solo cambia al cliente en caso de que complete la Transacción de compra a través de la Plataforma y pague el importe adeudado. Este importe será el valor indicado menos el importe ya pagado a través del Plan de Alquiler. Si este valor ya se ha alcanzado a través de pagos de alquiler, se tomará un pago de 1€ para significar el intercambio de propiedad.

Entrega

La entrega del artículo marca el comienzo de su período mínimo de alquiler. El artículo se entregará una vez completado correctamente la verificación de su cuenta y el pago de su primera cuota mensual más los cargos de entrega asociados que se muestren al momento del pago. No se cobra ningún cargo por el período entre el pago y la fecha de entrega.

 

Resolución del contrato

Cuando el Período mínimo de alquiler haya terminado, usted acepta pasar a un contrato de pago por uso, a menos que nos notifique que desea finalizar el contrato al final del período de alquiler mínimo. Para hacer esto, usted debe;

  • Notifíquenos a más tardar con 24 horas del día laborable antes de su próxima fecha de facturación; que desea cancelar; Y
  • Se asegure de que el artículo sea recibido por Yakk dentro de los 7 días posteriores al final del Período de Alquiler.

Una vez que ambas cosas hayan sucedido, su Plan de Alquiler el contrato se rescindirá y no se cobrarán más tarifas mensuales. Si uno o ambos de estos requisitos no suceden, se le moverá a un contrato de pago por uso y la tarifa mensual correspondiente se procesará inmediatamente. A partir de entonces, los pagos se realizarán en el mismo horario que el Plan de Alquiler original con la misma Cuota Mensual, en la misma Fecha de Facturación. En cualquier momento durante el período de pago por uso, puede optar por celebrar un nuevo período mínimo de alquiler en lugar de permanecer en el contrato de pago por uso poniéndote en contacto con el equipo de Yakk a través de info@yakk.es.

 

Cancelación del Pago por uso

Puede cancelar un contrato de Pago por uso en cualquier momento notificando a Yakk; a más tardar 24 horas antes en jornada laboral de la próxima fecha de facturación; que desea cancelar. Sus tarifas mensuales se pausarán durante 7 días durante los cuales se debe devolver el artículo. Una vez recibido el artículo, el Plan de Alquiler será cancelado y no se cobrarán más cargos mensuales. Si el artículo no se devuelve dentro de este período de 7 días, se reanudarán las tarifas mensuales.

 

Terminación anticipada

Si decide que no desea continuar con el Plan de Alquiler, puede cancelarlo dentro de los 7 días posteriores a la entrega del artículo y recibir el reembolso completo siempre que:

  • Yakk reciba el artículo de vuelta dentro de los 14 días de que se le entregue;
  • el artículo se devuelve en la condición exacta en la que se entregó con el mismo embalaje y etiquetas sin daños.

Después de este período de 7 días, si desea rescindir su Plan de Alquiler antes del Período mínimo de alquiler indicado, debe pagar un cargo por cancelación y devolver el artículo en un plazo de 7 días. El cargo por cancelación se calcula como la diferencia entre el total que ha pagado bajo el Plan de Alquiler en cuestión, y la cantidad total que se habría debido si solo estuviera alquilando hasta la fecha en que desea cancelar. Tenga en cuenta que los períodos de alquiler más cortos tienen tarifas más altas, por lo que es poco probable que esta cifra sea proporcionada a su tarifa mensual pro-rata existente. Para saber cuál sería su cargo por cancelación, póngase en contacto con nosotros y se lo proporcionaremos.

Si cancela en cualquier momento entre la entrega y el Período mínimo de alquiler, entonces usted será responsable del coste total de la entrega de devolución o envío de su artículo.

Una vez recibidos los fondos y el artículo, su Plan de Alquiler será rescindido y no se realizarán más cargos mensuales. Si el artículo no se devuelve en este plazo, el Plan de Alquiler se reanudará con el pago perdido que se toma inmediatamente y las tarifas mensuales continuarán hasta que se reciba el artículo.

 

Daños

Una vez devuelto el artículo, se evaluará cualquier daño causado. Se permite un nivel razonable de desgaste, pero se le cobrará por cualquier daño más significativo. Si el artículo está dañado más allá de la reparación, se le cobrará el valor de reemplazo. El estado del artículo será evaluado por nuestro equipo, y usted acepta pagar por cualquier cantidad que consideren adeudada dentro de los 7 días posteriores a la notificación, lo que ocurrirá dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su artículo de vuelta.

 

Comisiones por demora

Si el artículo se devuelve después de la ventana de 7 días después de dar aviso para cancelar, se le cobrarán cargos por retraso a la siguiente tarifa:

 

  • La cuota mensual que estaba pagando sobre una base pro-rata por cada día es tarde más 20% de interés.

Si debe dinero a Yakk por cualquier motivo, la cantidad pendiente acumulará un 20% de interés por cada mes que el pago está atrasado.

Impago

Si se pierde los pagos de suscripción y no es comunicativo con Yakk, acepta que podamos cobrarle un depósito de retención o cobrarle hasta el valor total de los artículos que ha alquilado. Este depósito será reembolsado por completo, a menos que el artículo requiera reparación, reemplazo o si no continúa pagando la cantidad restante en su suscripción.

Si no conseguimos cobrar la Tarifa de Alquiler, la Tarifa por Demora, la Tarifa de Liquidación o cualquier otra cantidad a su tarjeta de crédito o débito, y aún no hemos recibido el pago dentro de los 7 días posteriores a informarle, podremos suspender o deshabilitar temporalmente todo o parte de su acceso a Yakk, (sin ninguna responsabilidad hacia usted), y no tendremos ninguna obligación de proporcionar parte o la totalidad del Servicio de Yakk mientras no se pague la cantidad en cuestión. Esto no afecta ningún otro derecho y recurso disponible para nosotros. En este caso, emprenderemos las acciones legales necesarias para que nos proporcione el pago de su deuda. Si devuelve un pago que estaba obligado a pagar según los términos de este acuerdo, su Cuenta se suspenderá inmediatamente hasta que se reembolse el pago o se cancele la devolución, más los cargos de devolución generados.

Limitación de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO YAKK SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O DATOS, DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON LA PROPIEDAD, HAYAN SIDO ADVERTIDOS O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS PAGADOS, LA PROPIEDAD , O LOS SERVICIOS, EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, DERECHOS DE AUTOR, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. LA RESPONSABILIDAD DE FLEX ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS PAGADOS (POR CUALQUIER CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN), SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO AL MAYOR DE (A) LAS TARIFAS TOTALES PAGADAS POR USTED PARA FLEXIONAR BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS PAGADOS O SU CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EN LOS 12 MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES AL EVENTO DANDO LUGAR A LA RECLAMACIÓN , Y B) EL RECURSO O SANCIÓN IMPUESTO POR LA LEY EN VIRTUD DE LA CUAL SE PLANTEA DICHA RECLAMACIÓN. LA EXISTENCIA DE MÁS DE UNA RECLAMACIÓN NO AMPLIARÁ ESTE LÍMITE. USTED ACEPTA QUE LOS PROVEEDORES DE FLEX NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DE O SE RELACIONE CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS PAGADOS O SU CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. LAS LIMITACIONES ANTERIORES A LA RESPONSABILIDAD NO SE APLICARÁN A LA RESPONSABILIDAD DE FEATHER POR (A) MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR SU NEGLIGENCIA; O PARA (B) CUALQUIER LESIÓN CAUSADA POR SU

 

Resolución de disputas con nosotros

Si tiene una disputa con nosotros relacionada con el Servicio de Yakk, en primera instancia por favor contáctenos en info@yakk.es e intente resolver la disputa con nosotros de manera informal. 

Cambios en el servicio de Yakk

Actualizamos y mejoramos constantemente el Servicio de Yakk para intentar encontrar formas de brindarle características y servicios nuevos e innovadores. También se realizan mejoras y actualizaciones para reflejar el cambio de tecnologías, gustos, comportamientos y la forma en que las personas usan Internet y el Servicio de Yakk.

 

Para hacer esto, es posible que necesitemos actualizar, restablecer, dejar de ofrecer y / o respaldar una parte particular del Servicio de Yakk, o una función relacionada con el Servicio de Yakk ("Cambios en el Servicio de Yakk"). Estos Cambios en el Servicio de Yakk pueden afectar a sus actividades pasadas en el Servicio de Yakk, las funciones que utiliza, su Contenido de Usuario y cualquier otra información que envíe al Servicio de Yakk ("Elementos del Servicio"). Cualquier cambio en el Servicio de Yakk podría implicar la eliminación o reseteo de sus Elementos del Servicio.

 

Usted acepta que una característica clave del Servicio de Yakk es que los Cambios en el Servicio de Yakk se llevarán a cabo en cada momento y esta constituye una base importante sobre la cual le otorgamos acceso al Servicio de Yakk. Una vez que hayamos realizado cambios en cualquier parte del Servicio de Yakk, su uso continuado del Servicio de Yakk mostrará que ha aceptado cualquier cambio en el Servicio de Yakk. Siempre es libre de dejar de usar Yakk.

 

Legislación aplicable

El Derecho común español se aplicará a todas las disputas y la interpretación de estos Términos y Condiciones. Si necesitamos presentar una solicitud ante un tribunal para hacer cumplir alguna parte de estos Términos y Condiciones en su contra o resolver cualquier otra disputa entre nosotros que surja de o esté relacionada con su uso del Servicio de Yakk, inicialmente intentaremos presentar una solicitud ante los tribunales de la ciudad de Madrid. Esto no afecta sus derechos según la ley del país en el que resida, incluido su derecho a sustentar una disputa en relación con su uso del Servicio de Yakk en los tribunales de ese país. 

 

Contacto, comentarios y quejas

Si necesita contactarnos en relación con estos Términos y Condiciones o cualquier otro documento mencionado en ellos, envíenos un correo electrónico a info@yakk.es.

Valoramos escuchar a nuestros usuarios y siempre estamos interesados ​​en conocer las formas en que podemos mejorar el Servicio de Yakk. Al proporcionar sus comentarios, acepta que está renunciando a todos los derechos que tiene sobre sus comentarios para que podamos usarlos y permitir que otros los usen sin ninguna restricción y sin ningún pago para usted.